Urdinarrain |

Dieron a conocer la fecha de la nueva edición de la Feria del Libro "Alas de Papel"

La 12º Feria del libro infantil de Urdinarrain cuenta con la participación de todas las escuelas primarias de la ciudad y es única en la provincia bajo la modalidad infantil.

La edición 2019 de la Feria del libro “Alas de Papel” ya tiene fecha confirmada, el evento se realizará en el Complejo Cultural “La Estación” desde el miércoles 18 al domingo 22 de Septiembre. La feria este año contará con títeres, narraciones, obras de teatro, música, espectáculos infantiles, show de magia, escritores, charlas, talleres y presentación de libros.

El evento es organizado por el Área Cultura y Turismo del Municipio de Urdinarrain, esta actividad educativa y cultural, única en la provincia por su modalidad infantil, se realiza junto a las instituciones educativas de la ciudad y zona rural de influencia: Escuela de Educación Integral Arco Iris; Escuela Nº 25 Caseros; Escuela NINA Nº 26 “9 de Julio”; Escuela Nº 63 Mariano Moreno, Escuela Nº 103 General Urdinarrain; Escuela Rural N° 29 “Salvador María del Carril” y Nº 67 “José Ingeniero” de Costa San Antonio, el Jardín Maternal Gurisitos; Jardín Materno Infantil Municipal Semillitas de Esperanza y la Biblioteca Popular de Urdinarrain.

Alas de papel es una política de estado en Urdinarrain y fue Declarada de interés para la ciudad por Ordenanza del año 2009. Son cinco días de trabajo mancomunado en pos de los libros, los escritores, las lecturas y la formación de lectores.

Participarán además, los Talleres Municipales de Cultura Municipal con su puesta en escena compartiendo logros con el público presente.

Además se realizan charlas de escritores y la visitan todos los alumnos de las instituciones de Urdinarrain y la zona. Desde el Municipio se informó que próximamente se dará a conocer quienes visitaran la feria este año.

Dejá tu comentario