Ciudad | Covid-19

Dieron el alta a ocho pacientes con coronavirus

El domingo se descartaron siete casos sospechosos que estaban en estudio en Gualeguaychú. Y de los 18 positivos contabilizados en el departamento desde que comenzó la emergencia sanitaria ocho recibieron su alta médica.

Son 18 las personas con Covid-19 positivo en el departamento, de las cuales 14 pertenecen a la ciudad, mientras que 8 ya recibieron el alta médica. Son 224 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico.

Actualmente hay 5 casos en estudio que pertenecen a la ciudad y 1 al departamento; y hay 2 casos sospechosos internados en el Hospital Gualeguaychú. Hay 2 personas de la ciudad aisladas en el Hotel Embajador, otros 7 que pertenecen a la región y 4 bajo aislamiento domiciliario.

En las últimas horas se descartaron 7 casos que se encontraban en estudio y ya son 168 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 144 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad. Hay 36 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado en el departamento, de los cuales 33 son de la ciudad; y hay 8 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en la ciudad.

Dejá tu comentario