Espectáculos | Diego Maradona | escándalo

Difunden audio con fuerte autocrítica de Maradona: "Estoy enojado conmigo mismo porque soy un pelotudo"

En julio el Diez le envió el último mensaje de WhatsApp a Verónica Ojeda con su mea culpa, y lo pasaron al aire en El Diario de Mariana.

El 2019 Diego Maradona (58) había arrancado con el pie derecho con su hijo menor, cuando luego de separarse de Rocío Oliva pasó una hermosa tarde junto a Dieguito Fernando (6) en su casa de Nordelta. Meses después Verónica Ojeda (42) había apostado a que el chico pueda criarse con su padre y viajó hasta México y se instaló en Sinaloa, pero al poco tiempo el sueño de la familia unida se derrumbó.

A fines de mayo, Ojeda volvió al país en medio de un escándalo, y desde entonces Maradona no volvió a tener contacto con Dieguito Fernando. Entonces, este viernes en El Diario de Mariana pasaron un revelador audio de WhatsApp que el 6 de julio Diego le envió a Verónica.

En un tono de voz deteriorado, el Diez saludó a su expareja e hizo una feroz autocrítica: “Hola, Verónica, quiero saber cómo está el Gordo, que no lo veo desde mayo. Estoy enojado conmigo mismo, porque soy un pelotudo”. Luego, en pleno desarrollo de la Copa América Brasil 2019, Maradona invitó a Dieguito Fernando a su casa a que vean el partido Argentina-Chile por el tercer puesto: “Mañana juega la Selección, por ahí comemos unas pizzas acá y quiero verlo, ¿dale?”.

Según contó Marina Calabró, el diálogo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda quedó interrumpido en ese punto: “Después de esto hubo infinidad de mensajes de Verónica tratando de reestablecer la comunicación y nunca más hubo respuesta. Ella siente que está bloqueada. El último mensaje de Ojeda a Maradona fue diciéndole que tenía que viajar a Estados Unidos para seguir el tratamiento médico de Dieguito, y estaba contenta porque lograron hablarlo antes de que la bloqueen de los teléfonos de Maradona”.

Dejá tu comentario