Ciudad |

Difunden becas para una maestría en Espacios Naturales Protegidos

La Dirección de Ambiente hizo extensiva la convocatoria a becas para realizar el post grado en Madrid.

La Fundación BBVA invita a presentarse para hacerse de diez becas dirigidas a titulados universitarios latinoamericanos para la realización del Máster en Espacios Naturales Protegidos en su edición de 2021, que tendrá lugar en Madrid, España. La misma durará diez meses y medio, del 1 de febrero al 15 de diciembre de 2021.

El Máster en Espacios Naturales Protegidos posee un título propio conjunto de la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Alcalá.

La beca incluye: Matrícula del Máster en Espacios Naturales; aéreo en clase turista a España desde el país de residencia del becario en América Latina; 1.200 euros mensuales (a deducir, en su caso, los impuestos correspondientes) en concepto de ayuda para alojamiento, manutención y transporte, más un seguro médico no farmacéutico durante el mismo periodo.

Requisitos de los solicitantes:

- Ser nacional de un país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

- Tener residencia en un país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

- Estar en posesión de un título universitario de licenciado, ingeniero, arquitecto u otro título equivalente al título de Grado en el sistema universitario español en el momento de concurrir a esta convocatoria.

- Tener experiencia previa académica o profesional en el ámbito de los espacios protegidos o la conservación de la naturaleza en general. Deberá ser detallada en el formulario de solicitud.

Cierre para aplicar: 17 de febrero de 2020, a las 18:00 horas, hora peninsular española.

Todas las solicitudes se presentarán exclusivamente en español a través del formulario disponible en el sitio web de la Fundación BBVA www.biophilia-fbbva.es owww.fbbva.es

Dejá tu comentario