Diplomáticos y empresarios visitaron el Parque Industrial
En el marco del 35 Aniversario de vida institucional, la Corporación del Desarrollo llevó a cabo ayer una jornada especial con la visita de representantes de diferentes embajadas y delegaciones diplomáticas, además de la presencia de varios funcionarios de nuestra ciudad y autoridades de la institución, como así también empresarios de diversos puntos del país.o
El propósito de esta reunión fue el de relanzar la planta industrial de nuestra ciudad y de este modo tentar a futuros inversionistas. Por la mañana recorrieron algunas fábricas del Parque Industrial donde se les realizó una visita guiada y explicativa de su producción. Luego toda la comitiva se dirigió al country “Prados de la Adelina” a disfrutar de un almuerzo.
Finalmente, y satisfechos por la atención brindada, la delegación concurrió a presenciar del Carnaval del País, como un atractivo más que tiene nuestra ciudad. Diario El Día se sumó al paso dado por la Corporación del Desarrollo y les entregó un suplemento especial que salió con la edición del sábado.
Este contenido no está abierto a comentarios

