ESTA MADRUGADA EN GUALEGUAYCHÚ
Discutió con su pareja, la agredió y luego quiso evadir a la policía: terminó preso

Ocurrió en las primeras horas de este miércoles, en el centro de la ciudad.
En horas de la madrugada, alrededor de las 01:30 hs., la policía recibió un llamado telefónico a la Sala del Comando Radioeléctrico, por una situación de violencia de género en calle Gervasio Méndez entre Perón y Montevideo.
Una vez en el lugar, los efectivos policiales se entrevistaron con una joven que se encontraba dentro de un vehículo, la cual había mantenido una discusión con su pareja, quien se retiró momentos antes de la llegada de los uniformados.
Posteriormente, un móvil localizó al joven en inmediaciones de Bolívar y Pellegrini, quien al momento de ser identificado adoptó una postura violenta hacia el personal policial, con el fin de evadir el control, por lo que debió ser reducido y trasladarlo hacia dependencia policial.
Se puso en conocimiento a la Fiscalía en Género, quien dispuso que el sujeto fuera alojado en calidad de detenido por resistencia a la autoridad.