Policiales | Concordia | Unidad Penal

Dispusieron 90 días de prisión preventiva para el presunto asesino de la docente entrerriana

El imputado deberá cumplir con esa medida restrictiva en la Unidad Penal Nº3 de Concordia, indicó el magistrado ante la presencia de fiscal y abogado defensor. Castillo está imputado formalmente por el crimen de la docente jubilada.

El juez de Garantías Nº 3, Mario Figueroa, dispuso este sábado la prisión preventiva por 90 días en la Unidad Penal de Concordia para Luis Ramón Castillo, imputado por el crimen de la docente Teresa Galli.

Fue durante una audiencia celebrada en el salón de audiencias número 1 de los Tribunales de Concordia, en el marco del legajo "Castillo Luis Ramón s/Homicidio agravado".

De la audiencia participaron el fiscal José Arias y el abogado defensor Marcelo Sigot. No estuvo presente Castillo debido a las medidas de restricción vigentes por razones sanitarias.

Nota relacionada: El presunto asesino de la docente entrerriana había sido su alumno

DOCENTE
María Teresa Galli fue asesinada en su casa a comienzo de esta semana
María Teresa Galli fue asesinada en su casa a comienzo de esta semana

Cabe destacar que la docente jubilada, de 54 años, fue asesinada en su vivienda de la ciudad entrerriana de Concordia al ser atacada por uno o dos hombres.

La autopsia determinó que falleció como consecuencia de asfixia por ahorcamiento y por múltiples golpes en el cráneo.

El hecho ocurrió el lunes pasado cerca de las 10 de la mañana en una casa de la calle San Luis al 1000 donde fue encontrada muerta María Teresa Galli.

Lee también: De curioso a sospechoso: Quién es el primer detenido por el crimen de la docente

Dejá tu comentario