Policiales | Bomberos Voluntarios | Gualeguaychú

Doble vuelco en Asisclo Méndez: un auto quedó en el fondo del zanjón

Sucedió el jueves por la noche. En total fueron tres las personas que estuvieron involucradas en el accidente: dos iban en un coche y el restante conducía el otro. También producto del accidente voltearon una columna de cables eléctricos.

El jueves por la noche, pasadas las 22 horas, dos autos volcaron en el puente que está en calle Asisclo Méndez, entre Gutiérrez y Simón. Producto del accidente, uno de los vehículos cayó al zanjón y fue volteada una columna que sostiene de manera aérea cables de electricidad.

vuelco asisclo mendez (19).JPG

Los coches involucrados son un Renault Sandero –que terminó en el fondo del zanjón y en el cual iban dos personas a bordo– y un Renault Megane, en el cual iba solamente el conductor.

vuelco asisclo mendez (22).JPG

Según el testimonio de algunos testigos, los autos iban a la par al momento de llegar al puente, pero de pronto habrían notado que una moto venía de frente, por lo que el auto que estaba en la mano contraria (el Sandero) intentó volver a su carril, tocando al Megane en la maniobra y provocando ambos vuelcos.

Todos los involucrados son personas jóvenes, los conductores de los vehículos se conocen y por fortuna ninguno resultó con algún tipo de heridas.

vuelco asisclo mendez (9).JPG

Producto a la caída del poste de luz y del Sandero al zanjón, debió intervenir una dotación de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, y el tráfico estará cortado hasta que se remuevan ambos vehículos del lugar.

Dejá tu comentario