Deportes |

Doblete para Marco Veronesi en la Fórmula Entrerriana en Concordia

El piloto de la ciudad se quedó con los dos triunfos del fin de semana en Concordia, en otra presentación con pocas máquinas para la categoría. En Citroen ganaron Martín Arnaudín y Ezequiel Dodera.

El automovilismo provincial pasó por Concordia con una doble jornada para Fórmula Entrerriana, Turismo Pista 1600, TC 850 y Citroen Competición, con parques de máquinas discretos pero brindando buenos espectáculos.

En Fórmula Entrerriana, el dominador de la doble jornada fue Marco Veronesi, que se quedó con las dos victorias y se acercó a la punta del torneo. En la carrera del domingo, Marco dominó de punta a punta superando a Gabriel Dalprá de Chajarí que fue segundo y al experimentado Agustín Ferreyra que se ubicó tercero, quedando cuarto a una vuelta Pablo Fabián, en tanto que Tomás Charadía de Urdinarrain quedó a ocho vueltas.

En la final del sábado, Veronesi se impuso por sobre Pablo Fabián, tercero quedó Gabriel Dalprá, cuarto fue Tomás Charadía, quinta se ubicó Sofía Percara, sexto fue Agustín Ferreyra y séptimo Cristian Leonardelli.

En Citroen Competición, que también disputó dos finales, el triunfo del domingo fue para Ezequiel Dodera, que superó en una ajustada definición a Sebastián Peruzzo, tercero quedó Matías Buschiazzo, cuarto fue Nicolás Grauberger, quinto quedó Mauricio Vaiarini y sexto a una vuelta fue Marcelo Barello. El sábado, la victoria fue para Martín Arnaudín, escoltado por Nicolás Grauberger, tercero fue Ezequiel Dodera, cuarto Mauricio Vaiarini, quinto Cristian Peruzzo a tres vueltas, abandonando Jorge Bruzzoni, Matías Buschiazzo y Marcelo Barello.

En el Turismo Pista 1600, la final del domingo la ganó Brian Dodera, escoltado por Juan Palacios, tercero fue el uruguayo Andrés Horta, cuarto quedó Joaquín Pereyra, quinto Facundo Schantón, sexto Nahuel Zanandrea, séptimo Martín Bigattón, octavo el cordobés Gabriel Massei, noveno Gastón Dubois y décimo Dante Jumilla, no largando la prueba Valentín Romani, que rompió su auto en la serie.

El sábado, Nahuel Zanandrea fue ganador luego del recargo sufrido por Juan Palacios que había ganado en pista. Valentín Romani quedó segundo, tercero se ubicó Andrés Horta, cuarto Gastón Dubois, quinto Joaquín Pereyra, sexto Gabriel Massei y en el séptimo lugar fue reubicado Palacios, a quien le aplicaron la sanción por un toque en carrera sobre Massei.

Finalmente en el TC 850, la final del domingo se la quedó Rodrigo Miraglio, escoltado por Román Fontana y Ramiro Albisu, mientras que el sábado, la victoria fue de Pablo Morales, escoltado por Ramiro Albisu e Iván Srrebernich.

Dejá tu comentario