Espectáculos |

Documento fotográfico: la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

El periodista tucumano Daniel Villalba, quien estaba a 10 metros del cantante, captó la imagen del segundo previo al accidente. Su palabra al portal Ciudad.Com
En momentos en que el estado de salud de Sergio Denis (69) es grave, luego de caerse al foso del teatro Mercedes Sosa desde tres metros de altura en pleno show, son muchas las preguntas que surgen sobre el accidente que lo mantiene internado en terapia intensiva con pronóstico reservado en el hospital Ángel C. Padilla de San Martín de Tucumán. ¿Fue un resbalón como dijo el director del teatro, Raúl Armisen?

Entre las muchas imágenes y videos que se difundieron sobre el momento de la terrible caída, una foto que publicó en Twitter el periodista tucumano Daniel Villalba, quien estaba cubriendo el recital, es elocuente: “Es del segundo previo a su caída”, le cuenta a Ciudad. El documento deja en evidencia que lejos de perder el equilibrio por algún factor externo, el cantante creyó pisar en suelo firme cuando en realidad dejó su pie izquierdo en el vacío, cayendo al foso desde unos tres metros de altura.

Documento fotográfico: la foto que comprueba que la caída de Sergio Denis no fue por un resbalón

"Yo saqué la foto en ese momento porque además estaba escribiendo en mi celular la nota que saldría luego en mi blog, y una amiga grabó un video. Es lamentable lo que pasó, yo estaba a unos 10 metros de donde se cayó. En ese momento estaba cantando Te llamo para despedirme, bajó, caminó en el medio del pasillo donde estaban todas las fanáticas y cuando volvió al escenario, subió esos cinco escalones de la tarima de espaldas a la gente, se dio vuelta para seguir cantando, hizo un paso hacia el costado y ahí se fue de bruces...", explica Villalba, testigo del hecho. Y agrega: "Era un evento organizado por un sindicato que reúne a las trabajadoras de la salud y enfermeras, había un 95 por ciento de mujeres en la sala".
Video insertado
NokomaAca@Nokomaaca
Ver imagen en Twitter
NokomaAca@Nokomaaca

Tucumàn. Unos minutos antes de caerse Segio Denis

Dejá tu comentario