Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos |

Dolli Irigoyen retó duramente a un concursante por una repudiable actitud: lo dejó llorando

La jurado no dudó en poner en su lugar a Gino, uno de los concursantes que más viene dando que hablar.

La firmeza y toda la profesionalidad de Dolli Irigoyen se hizo sentir en Bake Off Argentina.

Gino, uno de los concursantes, no entregó unas tortas porque se le cayeron al piso y la jurado lo expuso enfrente de todos por haber maltratado el equipamiento de cocina.

“Gino, te voy a hablar de una actitud tuya que espero que no se repita en la cocina. ¿Sabés por qué se te cayeron las tartas?”, arrancó diciendo la experimentada chef, mientras el participante, uno de los que más viene dando que hablar en la competencia, se ponía serio.

“Se te cayeron porque estabas ‘alocotonado’ y en un momento dado estaba una máquina, que cuesta muchísimo comprar y tener como lo es una batidora, le pegaste una patada y la máquina se desplazó”, aseguró la cocinera.

Incluso Dolli, lejos de reírse por un chiste del muchacho, que llevó una estampita intervenida con su cara, fue por más. “El ‘Santo Gino’ te castigó porque no se tratan mal los equipos de cocina, sobre todo cuando no son tuyos”, lanzó, a quemarropa.

Con lágrimas en los ojos, después de que Paula Chaves le pidió si quería hacer un descargo, Gino se lamentó lo sucedido. “Me duele porque no soy así, porque es una vergüenza lo que hice. Eso es una vergüenza, más que presentar cualquier cosa que ya es terrible. No estoy conforme”, dijo, quebrado en llanto.

Gino.jpg

“Calma, aplomo, concentración y lo vas a lograr”, concluyó Dolli Irigoyen, intentando darle una lección a Gino sobre los “no” en una cocina.

MIRÁ EL TENSO MOMENTO

gino bake off

Dejá tu comentario