Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Dolor por el fallecimiento del empresario y deportista Alfredo "Bocha" Almeida

Era uno de los propietarios del complejo Termas de Gualeguaychú ubicado en Pueblo General Belgrano, además de un asiduo prácticamente del ciclismo. Sus amigos y colegas del deporte del pedal lo despidieron por las redes.

La noticia del fallecimiento de Alfredo “Bocha” Almeida sacudió a la ciudad, por tratarse de una persona sumamente conocida dentro del ambiente deportivo pero también por su función empresarial, como propietario del complejo Termas de Gualeguaychú, que comenzó junto a su padres y sus hermanos y donde fue uno de sus titulares.

Almeida falleció a los 62 años por Covid, luego de estar internado un tiempo en el Hospital Centenario de la ciudad. Hace pocos días, a través de las redes se pidieron cadenas de oración ante un desmejoramiento de su salud y en la madrugada de este domingo se confirmó su fallecimiento.

Bocha Almeida era un entusiasta del ciclismo, participaba de las competencias que se realizaban a nivel provincial y, en el regreso de la actividad en el 2021, había conseguido buenos resultados en las dos primeras fechas del Entrerriano de Rural Bike disputadas en Villaguay y General Ramírez, siendo primero y segundo en su categoría.

Los amigos del ciclismo, sin distinción de colores, mucha gente vinculada al turismo y varios de sus conocidos, despidieron al querido Bocha a través de las redes, reconociendo en todo momento su carácter bonachón y su don de gente.

Dejá tu comentario