Deportes |

Dolor en el fútbol de Brasil: murió el hijo de Cafú

Danilo, el primogénito del ex jugador y capitán de la selección brasileña, sufrió dos infartos luego de disputar un partido de fútbol con amigos, en San Pablo, y no pudo ser reanimado.

El fútbol está de luto. Este miércoles a la madrugada falleció Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, tras sufrir un ataque al corazón luego de disputar un partido de fútbol entre familiares y amigos. Danilo, de 30 años, fue trasladado rápidamente a un hospital de la ciudad de San Pablo, pero al llegar devino un segundo infarto del cual no pudo ser reanimado.

Embed

Según la prensa paulista, hace cuatro años Danilo ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con su entorno. En aquella oportunidad, el hijo de Cafú estuvo varios días internado en observación y se recuperó.

Embed

Cafú, considerado uno de los mejores laterales derechos de la historia, debutó en el San Pablo brasileño y luego tuvo un breve paso por el Real Zaragoza español, antes de volver a su país para jugar en Palmeiras.

cafu-1920 hijo.jpg

En 1997 regresó al Europa para vestir de Roma y Milán, donde se retiró. Con la selección brasileña logró levantar dos Copas del Mundo (1994 y 2002), dos Copa América (1997 y 1999).

Embed

Los clubes brasileños le enviaron sus condolencias a través de sus redes sociales oficiales, inmediatamente después de darse a conocer la noticia.

Embed

"San Pablo lamenta profundamente el fallecimiento de Danilo, hijo de Cafú. El club se solidariza y desea mucho fuerza a los familiares y amigos del ídolo Tricolor", fue el mensaje en Twitter del club paulista. Desde Italia también enviaron un emotivo apoyo para el ex futbolista.

Embed
Embed

Dejá tu comentario