CONMOCIÓN EN LARROQUE
Doloroso testimonio de la mamá de Alexander: "Mi hijo no se defendió, no fue una pelea"

María habló en exclusiva con AHORA. Dijo que el agresor conocía la enfermedad que afectaba a Alexander Reverdito y aseguró que no fue una pelea, sino un ataque.
La madre de Alexander Reverdito, el joven que murió tras ser atacado a golpes el 1 de enero en Larroque, dialogó en exclusiva con AHORA sobre el lamentable hecho que se cobró la vida de su hijo.
Alexander terminó muriendo en el Hospital Centenario de Gualeguaychú, al día siguiente del ataque por el cual se imputó a Conrado González, quien sería responsable de la agresión que terminó costándole la vida.
María, la madre de Alexander, aseguró que el agresor conocía la enfermedad que tenía Alexander, hemofilia, por la cual un golpe podría ocasionarle graves problemas. Además, confirmó que se conocían previamente y sin embargo evitó cargar culpas contra la familia de González.
"No fue una pelea, mi hijo no se defendió", reveló María.
El imputado por el crimen de Alexander Reverdito
Conrado González, el joven imputado por el crimen en Larroque, se abstuvo de declarar la semana pasada ante la fiscal Natalia Bartolo, quien con posterioridad solicitó al juez de Garantías la prisión preventiva por espacio de 60 días, petición a la que el Juez accedió.
En principio, según se informó, González cumplirá la medida restrictiva en la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú.
De acuerdo a fuentes de la investigación, se pudo comprobar la agresión de González a Reverdito a través de imágenes de cámaras de seguridad que fueron aportadas a la causa. Los golpes propinados por González causaron lesiones severas en Reverdito, quien falleció en la noche del lunes 2 de enero en el Hospital Centenario de Gualeguaychú.