Me-Gusta-960x120-CARO
Política |

Dónde esperarán los resultados Cresto, Frigerio y el resto de los candidatos

Tanto Enrique Cresto como Rogelio Frigerio esperarán los resultados en la capital provincial.  Lo mismo harán los candidatos de la Izquierda y de las otras boletas de Juntos por Entre Ríos.

Rogelio Frigerio, quien encabeza la lista Juntos 502 A, votó en la localidad de Villa Paranacito, posteriormente hizo una recorrida por el Departamento Islas y, tras un breve paso por Gualeguaychú, emprendió viaje a Paraná, para instalarse en el Salón Coliseo, ubicado en peatonal San Martín y 25 de Mayo.

Allí junto a los demás integrantes de su propuesta seguirá el escrutinio provisorio. De hecho, Mauricio Davico, intendente de Pueblo Belgrano y precandidato en quinto término en la lista 502 A, expresó que “pasadas las 18 viajaré a Paraná para acompañar a Rogelio (Frigerio) y al resto de los candidatos de la lista”.

En el caso de Enrique Cresto, votó en la Escuela Vélez Sarsfield de Concordia y luego se trasladó hacia la capital entrerriana, donde en la sede del Partido Justicialista, en calle 9 de Julio, esperará los resultados. Se prevé la presencia del gobernador Gustavo Bordet y el resto de los precandidatos del espacio oficialista.

Asimismo, el resto de los candidatos tendrán su centro de cómputos en Paraná.

Dejá tu comentario