EL 10 DE VACACIONES
Dónde pasará Navidad Messi y la posibilidad de que venga a Gualeguaychú

El mejor de todos descansa feliz en su hogar luego de haber obtenido su mayor deseo, levantar la copa del mundo con la camiseta argentina. Dónde pasará las fiestas y su recuerdo en nuestra ciudad.
Lionel Messi permanece con su familia en su casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro de Rosario, donde descansa y tiene previsto celebrar las fiestas de Navidad junto a su amigo y ex compañero Luis Suárez.
El uruguayo llegará al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario en las próximas horas, donde será esperado por familiares de Leo, que lo trasladarán hasta su casa del Gran Rosario.
El martes último, apenas aterrizó en Kentucky el helicóptero que trasladó a Messi y a su compañero rosarino Ángel Di María, ambos fueron especialmente recibidos por su excompañero de la selección, el exjugador de Central Cristian González, quien publicó en sus redes sociales fotos abrazado con ambos, uno a cada lado.
Grupos de hinchas rosarinos y santafesinos de la Selección argentina acampan desde anoche en la puerta del barrio Kentucky, en Funes, a la espera de poder tomarse una foto, obtener un autógrafo o, al menos, un saludo a la distancia de Leo Messi, tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.
La posibilidad de Messi en Gualeguaychú
Corría el año 2013 cuando Lionel Messi apareció por sorpresa en el hipermercado ubicado al norte de nuestra ciudad, y fue descubierto por un guardia de seguridad.

La presencia del astro argentino convulsionó el lugar por espacio de casi 20 minutos. Su gesto, predisposición y humildad fue destacadopor los empleados y clientes del supermercado. La sorpresa se precipitó cuando un empleado de seguridad del local, le advirtió a un joven que entraba con la cabeza gacha que no podía ingresar con la capucha del buzo puesta.
La sorpresa del custodio fue descomunal cuando vio asomar por debajo de la capucha la sonrisa del crack rosarino. Messi estuvo dentro del supermercado por casi 20 minutos. Cuando las pocas personas que se encontraban haciendo compras en el local se dieron cuenta de que quien caminaba a su lado era el ídolo, comenzaron a pedirle que se sacara fotos con ellos y que les firmara autógrafos.
Un cajero del supermercado contó que Messi compró vinos, champagne, bebidas energizantes, algunas magdalenas y grisines. La compra salió 842 pesos y la pagó uno de los amigos de Lionel, mientras el astro se sacaba fotos y firmaba autógrafos ante el tumulto de gente que a esa altura era incontenible.

Es sabido que el mejor del mundo tiene una estancia en cercanías a nuestra ciudad, por lo que la posibilidad de que concurra allí y visite Gualeguaychú siempre están latentes.
Desde el entorno del 10 son muy reservados, y producto de la locura que genera su presencia en nuestro país no suele filtrarse el destino de Messi y su familia.
Por las dudas, en Gualeguaychú siempre habrá que estar alerta…