Policiales |

Dos adultos y dos menores terminaron dentro de una banquina llena de agua

Sucedió este domingo en el kilómetro 19 de la Autovía Artigas. Un hombre, una mujer y dos chicos, de 9 y 14 años, logaron salir por sus propios medios del vehículo volcado, luego de que éste termine en medio del agua.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron alertados del accidente pasadas las 13 del domingo. Al llegar al lugar –en el kilómetro 19 de la Autovía general Artigas– con dos dotaciones, se encontraron con un Chevrolet Cruze parcialmente sumergido en una banquina llena de agua.

Según informaron, el vehículo circulaba con dirección norte-sur, cuando el conductor perdió la estabilidad del mismo y volcó. El accidente se habría producido como consecuencia de la intensa lluvia caída y del estado de la calzada.

Bomberos 2.jpg

En el automóvil iba un hombre de 41 años, una mujer de la misma edad y dos menores, de 14 y 9 años, todos domiciliados en la localidad bonaerense de San Pedro.

Los cuatro salieron por sus propios medios, según informaron desde los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Luego, fueron asistidos por una ambulancia del hospital de esa localidad y trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima de Gualeguaychú, dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, y una ambulancia de la Cooperativa Vida.

Dejá tu comentario