Policiales |

Dos años de trabajo comunitario para el padre de la alumna que golpeó a un docente del Bértora

Se decidió en una audiencia realizada ante el Juez de Garantías, Ignacio Telenta. En principio se iba a realizar la elevación de la causa a juicio, pero la querella no se opuso al pedido de probation de la defensa y se consensuó trabajo comunitario de dos años.

Juan Esteban Leguizamon, el hombre de 42 años que en noviembre del año pasado golpeó al profesor de música Ezequiel Parrilla, luego de una clase de ESI en el Instituto José María Bértora, deberá cumplir con una probation de dos años, de 8 horas mensuales en el Hogar de Cristo, como consecuencia de sus actos.

Fue en el marco de la audiencia de elevación a juicio. La fiscal Natalia Bartolo pretendía llevar el caso ante el Tribunal, pero durante el encuentro, el abogado querellante se mostró de acuerdo con el pedido que realizó el abogado defensor de una suspensión de juicio a prueba, y Telenta dio curso a la probation.

Además de los dos años de tareas comunitarias en el Hogar de Cristo, donde asisten personas con problemas de adicciones, Leguizamón tiene la prohibición de acercamiento al colegio por el mismo término y a todos los lugares donde el Instituto lleve a cabo actividades; y como reparación un pedido de disculpas al damnificado.

Dejá tu comentario