Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Dos autos chocaron y uno quedó con las ruedas hacia arriba

En la madrugada de este sábado, se produjo un choque entre dos vehículos que circulaban en el mismo sentido por calle Enrique Carbo. Tras el impactó, un auto perdió el control y volcó. Se investigan las causas del siniestro.

Un siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado en la capital entrerriana. Dos automóviles, colisionaron en la intersección de calle Enrique Carbó e Irigoyen.

Un joven, circulaba en su vehículo marca Chevrolet, modelo Onix, por calle Enrique Carbó en sentido oeste a este, cuando, por circunstancias a establecer, colisionó con un automóvil marca Fiat, modelo Siena, remis de la empresa Rio, conducido por un hombre de 34 años de edad, el cual circulaba en el mismo sentido.

A raíz de impacto, el conductor del automóvil marca Chevrolet, perdió el control del rodado, volcó y terminó con las ruedas hacia arriba. En tanto, el otro vehículo sufrió daños materiales en la parte delantera del acompañante.

Afortunadamente, ambos conductores salieron ilesos del hecho, sin presentar ningún tipo de lesión.

En el lugar intervino funcionarios de la Comisaria Primera y se comisionó a personal de colisiones de la Municipalidad de Paraná para el labrado de las actuaciones correspondientes, publicó Elonce.

Dejá tu comentario