Ciudad | Carnaval del país

Dos bailarinas de la ciudad fueron convocadas para un evento internacional

El South America Bellydance será el 7 y 14 de agosto. Se transmitirá las 18 hs. de Argentina y simultáneamente a México, Chile, Los Ángeles, Colombia, España, Venezuela, Egipto, Rusia y Ucrania a través de la fan page del evento.

Las dos bailarinas de Gualeguaychù que fueron convocadas para el evento internacional son Daiana Delgui y Nahir Medina Faiad.

Ambas tienen una reconocida trayectoria en el Carnaval del País y también como formadoras de bailarinas de danzas árabes.

"Estoy muy feliz y agradecida con la invitacion de @msalvatierra para bailar en el South America Bellydance que se realizara de forma online, para celebrar su 6to Aniversario. Los espero a todos el Viernes 7 de Agosto en la fan page de dicho evento a partir de las 18 hs. GRACIAS - GRACIAS - GRACIAS", expresó Daiana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daiana Delgui (@daianadelgui) el

"Será un placer representar a mi Argentina en el 6° Aniversario South America Bellydance. Gracias @msalvatierra por convocarme", comentó Nahir.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (Gualeguaychú) (@nahirbellydancer_) el

Las gualeguaychuenses participarán en el 6° Aniversario del SOUTH AMÉRICA BELLYDANCE el 7 y 14 de agosto respectivamente.

El evento se transmitirá a las 18 horas de Argentina, y se podrá ver simultáneamente en México, Chile, Los Ángeles, Colombia, España, Venezuela, Egipto, Rusia y Ucrania, a través de la fan page del evento.

Dejá tu comentario