
Un vecino de la zona habría visto a un sujeto con un bulto conformado por prendas de vestir caminando por la Avenida Parque. La descripción del mismo coincidiría con la imagen de una cámara de seguridad que tomó a un joven de contextura delgada que pasó varias veces frente a la tienda.
El sábado por la noche y en la madrugada del lunes, delincuentes rompieron los vidrios de los locales "Moda Silvina" y "Mal de Amores", y en escasos minutos se llevaron importantes dinero y mercadería.El sábado a las 22.45, uno de los integrantes de la familia propietaria de Moda Silvina, ubicada en Artigas 2028, se encontraba en la planta alta de la propiedad cuando escuchó ruidos en la planta baja donde está el local de ropa y una peluquería. Cuando bajó ya era tarde. Encontró vidrios rotos en la puerta de acceso a la tienda y en su interior todo revuelto.Inmediatamente alertó a sus padres, que en ese momento disfrutaban de una fiesta de cumpleaños. Cuando llegaron confirmaron la faltante de 8 mil pesos en efectivo, además de camperas de abrigo y buzos, por un valor estimado de 12 mil pesos. Pero a esta lamentable cifra, la familia damnificada debe sumar la reparación de la puerta de vidrio que demandará un valor similar.Un vecino de la zona habría visto a un sujeto con un bulto conformado por prendas de vestir caminando por la Avenida Parque. La descripción del mismo coincidiría con la imagen de una cámara de seguridad que tomó a un joven de contextura delgada que pasó varias veces frente a la tienda.
Por otra parte, a unos 400 metros de este lugar, atravesando la rotonda de la Terminal, sobre Artigas y en dirección al Acceso Sur, otro comercio que vende ropa y calzado fue visitado por la delincuencia.Todo aconteció a las 3 de la mañana del lunes, cuando la puerta del local ubicado en Artigas 2111 fue violentado por uno o más delincuentes que aún se trata de identificar. La alarma sonó y los propietarios del comercio que viven a pocos metros se dirigieron al local. Encontraron todo revuelto. En el inmueble había un maniquí tirado en el piso mientras que un perchero quedó a unos 40 metros, en la esquina de Artigas y Luciana Ríos.Según lo averiguado, los delincuentes, llevaron lo que pudieron, lo que tenían a mano. Se habla de jeans, una campera y un par de zapatos. Al igual que el local de Artigas 2028, la tienda "Mal de Amores", sufrió un segundo robo. El primero fue por el costado del local que da a un viejo edificio, rompiendo la estructura, llevándose varias prendas de vestir.