Policiales |

Dos delincuentes fueron sorprendidos arriba de los techos

Entre la noche del sábado y la medianoche, la Policía detuvo a dos sujetos que habían trepado al techo de una casa, en un caso, y a una terraza, en el otro, con fines delictivos. Uno de ellos tenía una orden de captura por un hecho cometido poco tiempo atrás.

El primero de los casos sucedió en la noche del sábado, poco después de las 21, cuando un vecino de calle Ramírez al 300, sorprendió al delincuente arriba del techo de la casa. El damnificado alertó a la Policía y personal de la Comisaría Cuarta acudió de inmediato.

El dueño de casa demoró al delincuente hasta la llegada de los uniformados, quienes pusieron bajo arresto y procedieron al traslado hacia dependencia policial. Este joven de 22 años cuenta con antecedentes penales y tiene vigente un pedido de detención por una casusa que se tramita ante la Fiscalia N°3, por un delito cometido contra la propiedad.

El otro hecho se registró en la medianoche, cuando un cuidacoches alertó a los efectivos, que se encontraban de guardia en Rocamora y Goldaracena, durante el espectáculo de carnaval, sobre un delincuente que había trepado a la terraza de una vivienda ubicada en calle Buenos Aires entre Rocamora y Rucci.

Los uniformados aprehendieron al delincuente de 31 años en el preciso momento que se descolgaba del frente de la casa. Fue trasladado a la jefatura Departamental por parte del personal de Comisaria Primera y quedó a disposición de la Fiscalía.

Dejá tu comentario