EL RAID DELICTIVO TERMINÓ MAL
Dos delincuentes robaron en el correo y luego en un supermercado chino
Dos delincuentes ingresaron a las oficinas del Correo Argentino en Urdinarrain y luego intentaron ingresar por los techos a Supermercado Chino que está en el mismo barrio. Fueron detenidos por la policía tras el alerta de vecinos
Según pudo saber UrdiDigital, los delincuentes antes de ser detenidos infraganti en el supermercado Chino de Bv. 25 de Mayo ya habían entrado a las oficinas del Correo Argentino y robado encomiendas.
La aprehensión de dos masculinos se dio alrededor de las 1 y media de la madrugada de este sábado por personal de la Comisaria de Urdinarrain, a cargo del Comisario Ricardo Estevecorena, quienes alertados por vecinos llegaron al lugar por dos individuos que andaban por los techos de un reconocido negocio comercial ubicado por Bvar. 25 de Mayo, quienes habrían querido ingresar a dicho lugar siendo localizados in fraganti.
Posteriormente y avanzando con la investigación se logró obtener que los mismo delincuentes, momentos antes de ser detenidos habrían ingresado al Correo Argentino, ubicado por calle Solís y Rocamora, lugar donde previo dañar una ventana del lugar habrían ingresado y sustraído encomiendas, siendo estas localizadas posteriormente en un terreno baldío ubicado detrás del local comercial antes mencionado.
Los delincuentes en cuestión son dos mayores de edad, oriundos de esta ciudad de Urdinarrain, quedando ambos alojados en Jefatura Departamental de Gualeguaychú por el Delito de Robo, Tentativa de Robo calificado por escalamiento y resistencia a la Autoridad.
Lo más insólito es que el día anterior, el viernes, la policía había detenido a estas dos personas porque intentaban ingresar a una vivienda. Una vez aprehendidos, había sido trasladados a la Departamental de Gualeguaychú, pero a la noche, al salir, volvieron a cometer delitos. (UrdiDigital)