Policiales |

Dos detenidos por violencia de género: uno en la zona oeste y otro en UrdinarraiN

Ambos hombres fueron detenidos por la Policía mientras actuaban de manera violenta contra sus parejas, y ambos quedaron arrestados en la Jefatura Departamental.

El viernes por la tarde, en la sala de tráfico del Comando Radioeléctrico se activó un alerta del sistema B.A.P. (Botón Anti Pánico) proveniente de un domicilio ubicado sobre calle Lisandro de la Torre.

Debido a esta alarma, un móvil de la Comisaría Sexta, la de la jurisdicción de esa zona, acudió al lugar y detuvo a un hombre de 33 años, quien habría sido atrapado ejerciendo violencia física contra su actual pareja.

El detenido no cuenta con una orden de restricción de acercamiento o una perimetral, por lo que fue trasladado a Jefatura de Policía Departamental, donde quedó alojado en calidad de detenido.

Sin embargo, este no fue el único episodio de violencia de género vivido durante la jornada: más tarde, durante la madrugada del sábado, en Urdinarrain, personal de la comisaría de esa localidad debió acudir a un domicilio por un hecho de violencia de género, donde se detuvo a un sujeto de 30 años.

Los efectivos policiales, además, debieron asistir a la víctima y a sus hijos reduciendo al agresor, quien habría ingresado al interior de la vivienda violentando una puerta

Puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, se dispuso que el aprehendido fuera trasladado a la Jefatura Departamental, donde permanece alojado.

Dejá tu comentario