UNO FUE DETENIDO, EL OTRO ES INTENSAMENTE BUSCADO
Dos hermanos asesinaron a un hombre en medio de una discusión, a metros de una comisaría

Un hombre fue hasta la vivienda de dos hermanos en Concordia, discutieron y los dueños de casa le dispararon. La víctima falleció camino al hospital. Por el homicidio hay un detenido y otro es intensamente buscado.
Un hombre falleció en la madrugada de este martes tras recibir dos disparos por parte de dos sujetos, hermanos entre sí, con los que había mantenido una discusión. Fuentes policiales confirmaron que los sospechosos circulaban cada uno de ellos a bordo de una moto; uno de estos le efectuó dos disparos e inmediatamente se dieron a la fuga.
El hecho de sangre ocurrió a las 23:25 de este lunes en intersección de calles Moulins y cortada 58, a metros de la comisaría octava de Concordia.
Las balas habían impactado a la altura del tórax y en la espalda del sujeto, identificado como Claudio Marcelo Martínez. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Delicia Concepción Masvernat, pero nada se pudo hacer para evitar el deceso, que se produjo minutos después.
Los relatos de la pareja y de hijos del fallecido coincidieron en identificar a dos hermanos que se desplazaban en sendas motos como los autores del homicidio.
El operativo de los uniformados permitió dar con uno de ellos, identificado -según fuentes extraoficiales- como Ángel Corrado, al que apresaron unas pocas cuadras más allá. En cambio, su hermano, apodado Coti, hasta este martes por la mañana permanecía prófugo, publicó El Entre Ríos.
Por orden del fiscal Pablo Garrera Allende, Ángel Conrado quedó detenido, a la par que fueron secuestrados diversos elementos, como la moto en que se movilizaba y prendas de vestir.