Policiales |

Dos hombres agredieron a sus respectivas parejas y quedaron detenidos

Los hechos ocurrieron en jurisdicciones de comisarías Cuarta y Sexta, y en ambos casos se detuvo a dos hombres de 36 y 38 años que momentos antes habían atacado a sus parejas.

En la noche del viernes, efectivos de Comisaria Cuarta fueron requeridos por un incidente familiar en una vivienda de calle Juan José Franco al 1000. Una vez en el lugar, los uniformados aprehendieron a un hombre de 38 años que se encontraba ejerciendo violencia física contra su pareja. El individuo fue alojado en la alcaidía de Jefatura de Policía y deberá afrontar cargos por violencia de género.

Por la madrugada, personal de Comisaría Sexta tomó intervención por un hecho de violencia de género en un domicilio del barrio 338. El sujeto, luego de una discusión en la vivienda de su ex pareja, le sustrajo el teléfono celular y fue interceptado por personal de la División Investigaciones en intersección de calles Majul y 3 de Caballería. El hombre de 36 años quedó alojado en el Penal de Jefatura Departamental a disposición de la fiscalía.

Dejá tu comentario