TENÍAN 17 Y 19 AÑOS
Dos jóvenes hermanos futbolistas murieron en un trágico choque

Las víctimas fatales, un joven de 19 y una joven de 17 años, se encontraban en una garita de la traza junto a otros tres integrantes de la familia cuando un automovilista perdió el control, se cruzó de carril y los embistió.
Dos hermanos de 17 y 19 años murieron atropellados este domingo a la madrugada en una garita de colectivos de la ruta 11, a la altura de la localidad de Timbúes, unos 40 kilómetros al norte de Rosario, en la provincia de Santa Fe.
Un automovilista perdió el control del vehículo en el que circulaba, cruzó de carril y embistió a cinco integrantes de una familia con el fatal desenlace.
Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad de Arocena y fueron identificadas como Maximiliano Ruiz (19 años) y Estefanía Ruiz (17). Ambos jugaban al fútbol en la liga galvense, que por ese motivo suspendió su actividad.
Al momento de siniestro vial, esperaban el colectivo por ruta 11 y calle España junto a tres de sus hermanos, que sufrieron lesiones leves, indicaron voceros policiales y judiciales.
Maximiliano y Estefanía Ruiz fueron trasladados en ambulancias al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El centro sanitario confirmó los decesos a raíz de las gravísimas lesiones sufridas.
El conductor del vehículo, un Ford Fiesta, es un ciudadano venezolano de 29 años con domicilio en la localidad de Oliveros. Quedó detenido en la Comisaría 9° de Timbúes y este martes será llevado a audiencia imputativa en los Tribunales de San Lorenzo.
La investigación del hecho está a cargo del fiscal Leandro Lucente.