Me-Gusta-960x120-CARO
Provincia |

Dos menores buscadas en Córdoba fueron halladas en una ruta entrerriana

La Policía de Entre Ríos confirmó que dos menores de 14 y 15 años fueron encontradas durante la madrugada, caminando por una ruta en Diamante. Estaban siendo buscadas desde hacía un par de días, tras haber desaparecido de la localidad de Río Ceballos. Se encuentran en buen estado.

Las adolescentes fueron encontradas caminando a la vera de una ruta, en buen estado de salud. Sus familiares viajaban rumbo a Diamante para reencontrarse con ellas y confirmaron que están “en buenas condiciones, se las ve bien como cuando se fueron. Cuentan con sus pertenencias. Creemos que hay una persona mayor de edad involucrada en la logística”, agregó el padre de una de ellas.

Sobre el hallazgo de las adolescentes, el Jefe de la Departamental de Diamante, Maximiliano Villamonte, negó que hasta el momento haya alguna persona mayor de edad vinculada al caso, pero aclaró que la investigación sigue en marcha.

“Están muy bien, fueron ubicadas a las 2 y algo de la madrugada por una comisaria. Las jovencitas iban caminando a la vera de la ruta hacia Paraná, estamos a 45 kilómetros allá, y ellas iban para Buenos Aires, argumentaron. Pero iban en el sentido opuesto. Lo importante es que las chicas están bien, pero hubo evasivas en las preguntas del personal policial”, recalcó en declaraciones a radio Mitre Córdoba.

“Supuestamente venían a dedo y las dejaron ahí. Lo único que se hizo fue encontrarlas en la ruta, la oficial las entrevistó y las trasladó a la comisaría del menor y la mujer”, agregó.

Por último, indicó: “Si hay algo que roza con delito se lo vamos a informar a la justicia de Córdoba”.

Dejá tu comentario