Ciudad |

Dos motochorros robaron un vehículo en pleno centro de Gualeguaychú

En la madrugada del jueves, dos hombres que iban en moto robaron un vehículo que estaba en 25 de Mayo entre Alem y San Lorenzo. Hoy por la mañana, se detuvo a uno de los presuntos delincuentes.

Este sábado, personal policial detuvo a un joven de 23 años en relación a una causa que se investiga por la sustracción de una moto.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves pasado, cuando dos sujetos que se conducían en una moto, sustraen una Motomel Skua 150 c.c., estacionada en 25 de Mayo entre Alem y San Lorenzo.

Conforme a las averiguaciones realizadas por el personal de la División Investigaciones, en primer lugar logró dar con la moto que se habría usado para perpetrar el hecho delictivo, la cual estaba estacionada en un domicilio de calle San José al norte.

Luego se aprehendió al presunto delincuente, que por disposición de la justicia fue conducido a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido.

Posteriormente, mediante orden judicial, personal de Comisaria Tercera con la colaboración del Grupo Especial y Sección Montada, llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en la vivienda, pudiendo secuestrar elementos de interés para la causa.

Aun continúan las diligencias de rigor tendientes a dar con la moto robada.

Dejá tu comentario