Policiales |

Dos muertos en accidente sobre Ruta 14: Chocaron tres camiones y un auto

Un siniestro vial fatal ocurrió en la Ruta Nacional 14, protagonizado por tres camiones y un automóvil. Sucedió a la altura de la localidad correntina de Alvear. Uno de los camioneros heridos, contó las causas del accidente.

Dos personas murieron anoche en un choque múltiple registrado sobre la Ruta Nacional 14, cerca de la localidad correntina de Alvear. Además, otras dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital de Santo Tomé.

Según publicó LT21 de Alvear el episodio ocurrió cerca de las 20.30 del martes, a la altura del kilómetro 609 de la ruta nacional.El tremendo siniestro vial, fue protagonizado por tres camiones y un automóvil.

choque 2.jpg

Por motivos que se investigan, un automóvil chocó contra un camión, afectando el tránsito de otros dos rodados de gran porte. Las personas fallecidas fueron identificadas como Edgar Andisco y Esther Vega, quienes se trasladaban en el Renault.Fabián Hess, uno de los camioneros de Misiones accidentado, que transportaba madera en su pesado rodado, aseguró que "el auto venía sin luces, traspasando la doble raya en una curva, adelantándose a los camiones y provocó el accidente", relató.

choque 3.jpg

Según el chofer del camión que se dirigía a Ramallo (Buenos Aires), se encontraba bien, aunque dijo que un joven, se habría fracturado y los demás conductores, presentaban lesiones que demandaron su traslado al hospital.

Dejá tu comentario