Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Gualeguay

Dos muertos en un trágico vuelco en Entre Ríos: confirmaron las identidades

El conductor de un auto y un acompañante fallecieron al volcar un auto esta madrugada en el Departamento Gualeguay. En tanto, otras dos personas fueron hospitalizadas con diversas heridas, confirmaron desde la Policía.

Un Chevrolet Spin en el que se trasladaban cuatro personas volcó en las primeras horas de este jueves en la ruta provincial 36, en el Departamento Gualeguay. Como consecuencia del siniestro dos de los ocupantes murieron, mientras que los sobrevivientes fueron hospitalizados con distintas lesiones.

El jefe Departamental de Policía, Milton Taulada, confirmó al programa El Despertador de Elonce TV que el siniestro sucedió alrededor de las 0.30 de hoy en la ruta que une Gualeguay con puerto Ruiz.

“Circulaba desde Gualeguay al puerto, perdió el control y salió hacia la banquina oeste Dio varios tumbos. Los cuatro ocupantes salieron despedidos. Dos murieron en el lugar y los otros dos están con lesiones graves en el hospital local”, detalló el funcionario.Acotó que uno de los sobrevivientes señaló que el conductor “hizo una maniobra y pidió el control y salieron despedidos. La banquina tiene un desnivel de un metro y medio y es a donde se produjeron los vuelcos y salieron despedidos los cuatro ocupantes”.

El Comisario confirmó que los cuatro son “mayores de edad oriundos de Gualeguay”.

Y confirmó que los fallecidos fueron identificados como Argentino González Lucardi de 44 años quien iba al mando de vehículo y Héctor Rodríguez de 19 años”.

“Hay que tratar de establecer las circunstancias porque el hecho se dio en una recta, mientras que la ruta está en perfectas condiciones”, confirmó Taulada, quien dio cuenta de que “seguramente iban sin los cinturones de seguridad”. Elonce.com

Dejá tu comentario