TRAGICO SINIESTRO EN LA RUTA 2
Dos muertos y varios pasajeros heridos por el vuelco de un colectivo
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2025/11/vuelco_camion.webp)
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura de la localidad de General Pirán, cuando el micro turista, por circunstancias que se desconocen, volcó a la vera de la Ruta 2.
Dos pasajeros murieron y otros resultaron heridos de gravedad tras el vuelco de un micro en el kilómetro 325 de la Ruta Provincial 2, mano a Mar del Plata.
El hecho ocurrió este martes por la mañana a la altura de la localidad de General Pirán, cuando el micro turista, por circunstancias que se desconocen, volcó a la vera de la Ruta 2.
Por el siniestro confirman dos muertos y al menos dos pasajeros que se encuentran internados en grave estado, mientras que otros son atendidos en el lugar.
Según información de medios locales a la que tuvo acceso la NA, en el lugar trabajaban Bomberos, ambulancias, policías y personal de Autopistas de Buenos Aires (AUBASA).
El periodista Jota Leonetti destacó que viajaban cerca de 50 pasajeros y que no se trata de una empresa regular de micros de larga distancia, si no que es en un vehículo de Turismo.
