Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Dos mujeres se perdieron en un monte y tuvieron que hacer un gran operativo para rescatarlas

Las mujeres se perdieron en un campo de 200 hectáreas de monte nativo, en cercanías al Río Gualeguay. Efectivos policiales del departamento Federal las hallaron a las extraviadas a varios kilómetros del casco.

Gran preocupación generó a sus familiares el extravío de dos mujeres de 28 años, que este martes recorrían un campo del departamento Federal. Por ese motivo, pidieron colaboración a la policía.

Las mujeres habían salido a las 11 de la mañana a caminar por los alrededores del establecimiento rural, pero se perdieron en su travesía.

Así fue que el personal policial inició el rastrillaje en búsqueda del paradero de las jóvenes de 28 años, que son oriundas de Villaguay. Ambas mujeres, solían visitar un establecimiento rural, ubicado en el rincón de Sauce de Luna, a unos 90 kilómetros de la localidad de Federal.

Luego de las entrevistas a las personas que las vieron por última vez, los efectivos policiales, montaron un operativo de rastrillaje con la participación de personal de las distintas comisarías, destacamentos y guardia especial de Federal.

Dejá tu comentario