TIENEN 11 Y 12 AÑOS
Dos niñas denunciaron que un auto las persiguió a la salida del Club
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2024/08/club.png)
Temor a la salida del club. Niñas de 11 y 12 años denunciaron que un hombre en auto las persiguió. Qué dijeron ante la Policía.
Dos niñas denunciaron que fueron perseguidas por un hombre en auto cuando salían del Club Palermo de Paraná. Según informaron desde la Policía de Entre Ríos, las menores de edad ratificaron la versión ante la Comisaría Décima y revelaron más detalles del hecho.
María Lucrecia Seballo, segunda jefa de la comisaría, dijo que, de acuerdo al relato de las niñas, un hombre frenó su auto, se bajó y se acercó a ellas en reiteradas oportunidades. Las denunciantes tienen 11 y 12 años y salían de su entrenamiento de fútbol en el club.
La situación se dio cuando caminaban por calle Hipólito Bouchard, entre Santos Domínguez y Juan de la Cruz.
Al momento de la presunta persecución, iban acompañadas de la madre de una de las niñas, con quien se dirigieron a denunciar el hecho.
Hasta el momento no se pudo determinar con precisión qué tipo de auto es el involucrado aunque, con la información indicada por las niñas, comenzaron a buscar uno de similares características en las cámaras de seguridad.
