QUIÉNES SON Y LA REACCIÓN DEL RESTO
Dos nuevos participantes entraron a la casa de Gran Hermano

Ariel y Camila son los nuevos participantes de Gran Hermano. Ambos se presentaron como muy divertidos y aseguraron que van a "revolucionar la casa". Los otros integrantes quedaron sorprendidos por su ingreso.
Este jueves ingresaron dos nuevos participantes a la casa de Gran Hermano y sorprendieron al resto.
El primero fue Ariel, de 45 años, vive en Berazategui, es licenciado en Comunicación Social y también estudió teatro.
Su vida profesional pasó por muchos rubros: hizo marketing BTL, promociones, coordinó viajes de egresados y en plena pandemia armó el Quincho de Ansaldo: “Es una parrillita donde la gente viene a comer y a psicoanalizarse”.
El nuevo ingresante de Gran Hermano 2022, entrará a la casa para “hacer divertir a la gente y dejar de correr, detrás de la guita… Si hay algo que me encanta es reírme de mí mismo”, reveló en su presentación.
“Cuando entre a la casa los voy a volver locos, los voy a hacer divertir y me voy a divertir yo, y los voy a manipular”, expresó.
La segunda fue Camila, de 21 años. “Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano”, afirmó en su presentación.
Acto seguido contó que es oriunda de Ituzaingó y que su pasión es “cantar cumbia”. Además, es vendedora de autos, y tiene una hermana gemela. “Tengo una obsesión con la limpieza”, avisó y reveló otra curiosidad: su mascota es un chancho.