Deportes |

Dos partidos abren la programación de la fecha en las dos divisiones

Independiente recibirá a Juventud Unida en cancha de Sud América y La Ribera hará lo propio con Cerro Porteño en el Municipal, en los partidos que darán comienzo a la jornada futbolera del fin de semana. Ambos partidos irán a las 15 en Primera División.

En la División A, en el marco de la undécima fecha, Independiente buscará conseguir su primer triunfo del torneo recibiendo en cancha de Sud América a Juventud Unida.

El Rojo ha tenido un torneo flojo, no ha podido ganar, aunque en algunos partidos careció de fortuna para poder sumar de a tres. Actualmente, con la complicación del descenso latente, el equipo de Gustavo Bettendorff irá por el primer triunfo del campeonato recibiendo a Juventud Unida, que está haciendo un buen torneo y buscará sumar para meter presión a los de arriba, que jugarán mañana.

El Decano volverá a presentar un equipo con varios juveniles, tomando en cuenta que muchos de los jugadores que venían jugando en el torneo, están abocados a la pretemporada del Federal A. De todas maneras, tampoco es la intención de Juventud descuidar este buen presente en el Oficial, que lo encuentra como protagonista luego de mucho tiempo.

La continuidad de la fecha de la A se dará el domingo a las 15.15 con cuatro partidos. En Urdinarrain estará lo más saliente con el choque de Deportivo ante el puntero Defensores del Oeste, mientras que Central Larroque recibirá a Juventud Urdinarrain en otro duelo atractivo, Unión del Suburbio en Villa María será local ante Sarmiento y en el Municipal, Juvenil del Norte recibirá a Central Entrerriano.

En la división de ascenso, el partido más destacado se jugará en cancha de Sud América, donde el local expondrá la punta de certamen ante un combativo Pueblo Nuevo, mientras que La Vencedora será local ante Sporting y Black River recibirá a Isleños Independientes.

Dejá tu comentario