INSÓLITO:
Dos pastores a los golpes en el templo

El insólito momento ocurrió durante el pasado fin de semana en una congregación evangélica del sur de Santiago del Estero, delante de los feligreses que intervinieron para que el conflicto no pase a mayores.
Dos pastores se agarraron a trompadas en pleno templo evangélico, delante de los feligreses que intervinieron para que el conflicto no pase a mayores.
El hecho que fue captado por las cámaras de testigos que participaban del encuentro religioso, ocurrió el fin de semana en una congregación evangélica del sur de Santiago del Estero.
Según indicaron los medios locales, se pudo establecer que el origen del conflicto que terminó en violencia física habría comenzado con una discusión entre ambos pastores identificados en el video como Marcelo y Hernán.
Puede interesarte
Sin embargo, la situación de violencia fue escalando. En la escena se escuchan gritos, y se muestran forcejeos y empujones entre los implicados.
“Te merecés una denuncia por amenaza de muerte”, le dijo un pastor al otro, quien luego redobló la apuesta en un tono desafiante: “¿A mí me vas a denunciar?”.
La tensión fue en aumento hasta que una de las partes no contiene la violencia y agarra un hierro para atacar a golpes a su rival.
Por el momento, no trascendieron las razones concretas que habrían originado la pelea, pero no se descarta que haya disputas internas por poder o manejo del templo.
Ambos se enfrentaron a golpes mientras los feligreses intentaban separarlos, sin poder creer lo que estaban viendo. La intervención del resto de los fieles fue clave para que el enfrentamiento no pase a mayores.
Puede interesarte
El video del ataque fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó. Tras ello, uno de los involucrados realizó la denuncia en la comisaría local.
En el caso interviene la fiscal Victoria Sottini, quien ordenó la prohibición de acercamiento recíproca entre ambos pastores mientras avanza la investigación. Además, la Unidad Fiscal recabó testimonios y analiza el material fílmico para determinar las causas del altercado.