Policiales |

Dos personas detenidas y una prófuga tras dos allanamientos realizados en el barrio Zabalet

La policía de Gualeguaychú realizó varios allanamientos simultáneos en la zona sur de la ciudad. Dos personas quedaron detenidos, mientras que un tercero aún está siendo buscado por las fuerzas de seguridad.

Personal de la División Toxicología, dependiente de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, recabó en los últimos tiempos información muy importante relacionada a la venta de drogas y estupefacientes en la zona del barrio Zabalet, en el lado sur de la ciudad.

La información aportó indicios claves al Fiscal Lucas Pascual, quien recurrió al Juez de Garantías para pedir Órdenes de Allanamientos y Registro Domiciliarios para una casa ubicada en calle España, casi Saraví, y para otra finca situada en calle Fleming, casi Saraví.

Contando con los mandamientos judiciales, personal policial del área en cuestión, con el apoyo de la Guardia Especial, irrumpió en las viviendas, donde lograron identificar en la primera de ellas a una mujer mayor de edad. En tanto que en la otra morada se logró secuestrar elementos de interés para la causa, como dinero en efectivo, cocaína, elementos de corte, balanza de precisión, aparatos telefónicos y anotaciones varias, entre otras cosas.

A raíz de estos procedimientos, se detuvo a dos hombres, quienes quedaron alojados en la Jefatura Departamental a disposición de las Autoridades Judiciales. Pero aún resta encontrar a un tercero, sobre quien pesa pedido de detención.

Dejá tu comentario