Policiales |

Dos personas fueron detenidas tras una pelea entre dos familias

En la noche del miércoles, personal de la Comisaría Segunda acudió a unas viviendas ubicadas en el Barrio Yapeyú. Fueron por un incidente entre dos familias que terminó con dos personas detenidas y trasladadas a la Jefatura Departamental.

Primero, los efectivos asistieron a una casa ubicada entre Alberdi y Etchevehere por un llamado que daba cuenta de una serie de incidentes que tenían como protagonistas a dos familias. Una vez en el lugar, el personal policial se encontró con un sujeto de 26 años de edad portando un arma blanca y amenazando a un vecino en una clara actitud agresiva.

Embed

Luego de hacer caso omiso a los pedidos de los efectivos de que depusiera su actitud, fue reducido por la fuerza policial y trasladado a la Jefatura, donde quedó a disposición de la justicia.

Luego de la reducción del sujeto, el personal fue requerido nuevamente en una vivienda próxima a la intersección de Güemes y Sargento Cabral, donde reside la persona amenazada en el primer suceso.

Embed

En el lugar se encontraba un joven de 22 años arrojando elementos y amenazando a sus familiares. El sujeto en cuestión fue reducido y trasladado a la sede policial, donde permanece alojado por disposición de la fiscalía en turno.

Dejá tu comentario