ESTE MEDIODÍA
Dos mujeres fueron hospitalizadas tras un tremendo choque entre una moto y una bicicleta en Gualeguaychú
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2022/10/choque_asisclo_mendez.jpg)
El sinisestro vial ocurrió en el mediodía de este sábado, en la calle Asisclo Méndez. Tanto la motociclista como quien iba en la bici fueron asistidos por una ambulancia y trasladadaos al Hospital Centenario
En el mediodía de este sábado chocaron una moto y una bicicleta en la calle Asisclo Méndez, a la altura de Gutierrez.
Producto del siniestro vial, dos personas fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Centenario.
Según supo Ahora ElDía, tanto la mujer que iba en la moto como la que circulaba en bicicleta fueron asistidas rápidamente por profesionales del Hospital Centenario y se constató que sufrieron heridas leves.
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2022/10/choque_asisclo_mendez_1.jpg)
Luego de permanecer ambas un par de horas en observación por precaución, fueron dadas de alta y ya se recuperan sin inconvenientes cada una en sus respectivos hogares.
