ENTRE RÍOS
Dos personas terminaron acuchilladas tras una pelea y debieron ser hospitalizadas

El conflicto se desató por una discusión entre vecinos, en plena madrugada de este viernes. Como saldo, dos personas -un hombre y una mujer- terminaron con heridas cortantes y debieron ser hospitalizadas.
De acuerdo a lo informado por Diario Río Uruguay, personal policial aproximadamente a las 2 horas de este viernes, terminó aprehendiendo a dos mujeres de 26 y 30 años.
Todo ocurrió en calles Los Naranjeros y Los Cardenales. Allí había una mujer de 26 años lesionada por arma blanca en una pierna. Según expresó fue porque, momentos antes, se había hecho presente un vecino ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su casa. Luego llegó la pareja de este hombre, quien comenzó a agredirla, discutieron y se trenzaron a golpes. En esa trifulca, la vecina sacó un cuchillo de entre sus ropas y la lesionó.
Pero la cosa no terminó allí. Posteriormente, la mujer agredida se habría hecho presente en el domicilio de su vecina, donde lesionó al hombre involucrado en la discusión.
Finalmente, se informó que los dos heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital Masvernat. Se informó desde el nosocomio que el hombre de 38 años presenta "herida punzo penetrante en región de hipogastrio". A su vez, la mujer presenta "herida cortante en una pierna y escoriaciones simples". Según se reportó y por disposición del fiscal, las dos mujeres fueron detenidas por el delito de "lesiones". (Diario Río Uruguay)