Policiales | Nahir Galarza | Fernando Pastorizzo

Dos presas patagónicas imitaron a Nahir Galarza y enviaron un polémico mensaje

Las mujeres están detenidas en Río Negro y subieron una foto imitando la de la joven entrerriana y a su compañera. "Me muero con los giles que las defienden. Cuéntenla, aguanten las pibas delincuentes", fue parte del mensaje

Emulando la foto de Nahir Galarza junto a una amiga de la cárcel, dos internas del penal de Viedma (Río Negro) no quisieron dejar pasar la oportunidad y también publicaron en las redes sociales. Ellas, se tomaron imágenes en la Alcaidía de dicha localidad patagónica, imitando a las que subió la joven condenada por el crimen de Fernando Pastorizzo, junto a Yanina Lescano.

o_1569597735.jpg

"Aguanten las pibas delincuentes"

Una de las internas, identificada en Facebook como La Leitto Sabeloo, etiquetó a Mary García, compañera de celda y escribió en su muro: "aguanten las chorras de Viedma. Que Nahir ni Nahir, la homicida y la mata nene. Me muero con los giles que las defienden. Cuéntenla, aguanten las pibas delincuentes", comentó.

o_1569597735_1.jpg

Las dos presas imitaron a Galarza, cuando subió sus fotos y publicaron: "Aka estamos, con mi hermana de la otra vida". Las imágenes generaron polémica y sanciones para las dos internas de la cárcel de mujeres en Paraná que aparecieron en las fotos.

Se detalló que ambas están detenidas en el Complejo de Ejecución Penal Nº 1, en un sector especialmente ambientado para mujeres, señaló ElPatagónico.

Dejá tu comentario