Provincia | Larroque | Salud

Dos sospechosos de Covid-19 en Larroque aguardan sus resultados

El Comité de Emergencia Municipal de Larroque (CEM), mantuvo una nueva reunión, llevada a cabo en el salón del Concejo Deliberante local, en el que se brindó información sobre la situación epidemiológica de la ciudad, graficada desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental; de la realización de dos hisopados, cuyos resultados se aguardan y la continuidad de las actividades autorizadas.

El Intendente Leonardo Hassell, encabezó el encuentro, junto al diputado nacional Atilio Benedetti, concejales, funcionarios y representantes de instituciones locales.

En la misma resolvieron:

-Presentar gráficos de situación epidemiológica, por parte de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental.

-Informar que hay dos hisopados realizados, a la espera de resultados, los cuales se comunicarán oportunamente.

-Informar que se dio de alta a seis personas que se encontraban aisladas por contacto estrecho con un caso positivo de zona rural.

-Informar que continúan con normalidad las actividades ya autorizadas (comercios, gimnasios, actividades recreativas, etc.) pero no habrá nuevas habilitaciones.

-Continuar con el monitoreo estricto de la situación epidemiológica de la ciudad de Gualeguaychú.

-Solicitar, desde el Hospital "San Isidro Labrador", una erogación del fondo económico del Comité para mantener el pago de un personal de enfermería.

-Informar que se realizó la denuncia correspondiente por la difusión de noticias falsas mediante audios de WhatsApp, de acuerdo al Artículo 211 del Código Penal.

-Solicitar a la comunidad de Larroque celebrar el Día de la Amistad, el próximo 20 de julio, a la distancia, mediante el uso de tecnología.

-Recordar, ante cualquier síntoma o inquietud, comunicarse con las siguientes LÍNEAS DE CONTACTO: Hospital a los teléfonos 107 / 460-265 / 460-999; Policía al 101 / 460-300; Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental al 461-011 / 15565772; línea oficial provincial 0800-777-8476.

Dejá tu comentario