Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Dos vehículos chocaron en la rotonda de Artigas y Avenida Parque

Fue durante la tarde de este martes, cuando un Citroen Xsara Picasso impactó con un Fiat 147 que se encontraba doblando por la rotonda.

Cerca de las 16 de este martes se produjo un fuerte choque en la rotonda de Avenida Parque y Artigas, cuando un Citroen Xsara Picasso impactó contra un Fiat 147 que circulaba por la rotonda.

De acuerdo a lo expresado a ElDia por testigos del choque, el conductor del Citroen no alcanzó a divisar que el Fiat se encontraba en plena maniobra de giro por la rotonda, impactándolo sobre la puerta del lado derecho.

choque rotonda-2.jpg

El Citroen detuvo su marcha sobre Avenida Del Valle a unos metros del lugar del impacto, mientras que el Fiat quedó detenido en medio de la rotonda, generando complicaciones en la circulación, debiendo actuar en el lugar personal de la Dirección de Tránsito para ordenar el mismo.

De acuerdo a lo informado por Dirección de Tránsito, el Fiat 147 quedó bajo secuestro por carecer de la documentación pertinente y se iniciaron actuaciones para determinar la culpabilidad de los protagonistas del incidente.

Dejá tu comentario