Espectáculos |

Dramáticas palabras del hermano de Sergio Denis: "No hay nada que hacer"

"Sigue inmóvil y dormido, igual que el primer día que ingresó al hospital", se lamentó el familiar del cantante Sergio Denis, quien en marzo cayó desde el escenario de un teatro en Tucumán.

Sergio Denis sigue luchando por su vida a más de cuatro meses del accidente que sufrió en Tucumán cuando cayó del escenario en el Teatro Mercedes Sosa.

Desde mediados de marzo pasado que el Denis está internado y en los últimos tiempos no tuvo señales de mejoría.

Carlos Hoffmann, su hermano, habló sobre el delicado estado de salud del músico. "Sigue inmóvil y dormido, igual que el primer día que ingresó al hospital", explicó.

"Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer", lamentó el familiar de Sergio Denis en declaraciones al Diario de Cuyo.

Según el último parte médico que dio a conocer el hijo del cantante, Denis "se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea".

Otro que habló hace pocos días sobre la salida de cantante fue su amigo Juan Alberto Mateyko, quien señaló: "Está mal, sólo se puede esperar un milagro".

En declaraciones a Canal C, "Muñeco" añadió que Sergio "está en una situación similar a la que estuvo Gustavo Cerati".

"En su familia todavía se ilusionan, le hablan", contó Mateyko.

Sergio Denis se encuentra internado en la clínica de rehabilitación ALCLA en Buenos Aires, a donde fue trasladado desde Tucumán el pasado 13 de abril.

Durante un show por el Día de la Mujer el cantante cayó unos cuatro metros desde el escenario a la fosa y desde entonces está grave.

Dejá tu comentario