Actualidad |

Dramático video: se inundó el edificio de Torneos por un caño maestro roto

El agua ingresó a las instalaciones y generó un caos. "Encima es mierda lo que está viniendo", afirman. Videos estremecedores.

Se inundó el edificio de la productora Torneos. Es el que está situado en el barrio porteño de San Telmo. La empresa es socia del Grupo Clarín y entre ambos poseen, en partes iguales, el canal TyC Sports.

El problema tuvo origen por la rotura de un caño maestro en la calle Defensa. Los videos que circularon rápidamente en las redes sociales son dramáticos. Se llenaron de agua las oficinas y el hall central de la empresa.

Hasta el momento no hay heridos y evacuaron el lugar y esa zona de la Ciudad de Buenos Aires. "Encima es mierda lo que está viniendo", afirma uno de los trabajadores del lugar.

Embed

Torneos (antes conocida como TyC o Torneos y Competencias) es una productora de contenidos audiovisual. Fue creada por el empresario Carlos Ávila y Luis Nofal (fallecidos en 2019 y 2010, respectivamente).

Entre 1992 y 2009, Torneos fue titular de los derechos de televisión para los torneos de Primera División y la Primera B Nacional del fútbol argentino. Actualmente, la empresa es dueña del 50 % del canal TyC Sports (el otro 50 % pertenece a Clarín) y tiene a su cargo la producción del canal Fox Sports Latinoamérica para el Cono Sur.

Dejá tu comentario