Deportes |

Drink Team se quedó con el Torneo Five que organizó Central Entrerriano

El sábado en el predio de Central Entrerriano en el Parque Unzué, se disputó el Torneo de Five nocturno que organizó la Subcomisión de Hockey del Rojinegro, con la presencia de ocho equipos.

Cumpliendo con todos los protocolos y ésta vez sin la presencia de público para presenciar los partidos, el torneo comenzó a las 18 y finalizó cerca de la medianoche, en una jornada agradable y con un clima que se prestó para la práctica del hockey al aire libres.

Se jugaron partidos en fase de grupos, para luego disputar las semifinales y el partido final, que tuvo el acompañamiento del Dir3ector de Deportes, profesor Daniel Quintero, quien también participó de la premiación final.

Los equipos participantes fueron: Fua el Diego, Los Rüsticos, Los Mosquitos, Drink Team, Los Ke, Los Riberitos y Los Asintomáticos, conformados por jugadoras de la ciudad y del departamento, pudiendo reforzarse cada equipo con un máximo de dos jugadores varones por equipo.

En el partido final, Drink Team superó 2 a 1 en un partido sumamente ajustado a Los Rústicos para quedarse con el título, mientras que Los Mosquitos vencieron 4 a 3 a Los Asintomáticos en el choque por el tercer y cuarto puesto.

El equipo ganador estuvo conformado por María Hernández, Teresa Ferroni, María Pinasco, Ana Hernández, Natalia Conculini, Pablo Pretto y Pablo García.

El goleador del torneo fue Facundo Soto y la jugadora destacada fue Ariana Acosta, ambos de Los Riberitos.

Desde la organización del torneo agradecieron la gestión de todos quienes de una u otra forma hicieron posible la realización del mismo, a la Dirección de Deportes, destacando el trabajo de Néstor Arbelo en la presentación de la cancha que fue resaltada por todos los jugadores.

Dejá tu comentario