Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Concordia | Federación

Drogaron y violaron a joven de 15 años: "Le arruinaron la vida", dijo su abuela

Una menor de 15 años permanece internada como consecuencia de las graves heridas que sufrió como consecuencia -según lo que denunció su abuela- de una violación grupal.

Una menor de 15 años, oriunda de Federación, permanece internada en un sanatorio privado de Concordia como consecuencia de las graves heridas que sufrió como consecuencia -según lo que denunció su abuela- de una violación grupal. El hecho habría ocurrido el sábado 25 de julio tras un evento que se realizó en el domicilio de un joven, de 22 años, con el que la víctima mantenía una relación sentimental.

“Mi nieta conoce al muchacho de 22 años, porque le pidió permiso a la madre para salir con él”, comentó la abuela de la presunta víctima al relatar lo que habría padecido la menor. Según comentó, el sábado pasado, su nieta de 15 años concurrió a un evento que se realizó en la casa de este joven, “pero a la madrugada volvió con una hemorragia en la vagina”. La mujer contó que la chica fue revisada en el hospital San José y luego derivada al sanatorio Garat de Concordia, donde los médicos dijeron que “un pene normal no la pudo desgarrar de esa manera; a ella le introdujeron algo adentro en la vagina”.

De acuerdo al relato de la mujer, su nieta “se acuerda que estuvo con el muchacho, que fue consentido, pero los médicos de Concordia aseguran que una persona sola no fue”.

“La desgarraron todita. A una mujer no se le hace eso”, remarcó al preguntarse: “Ellos acaso no nacieron de una mujer”.

La abuela de la presunta víctima cree que a su nieta la drogaron para luego someterla, presumiblemente, entre varias personas: “Le dieron vino con pastillas”, aseguró durante una entrevista radial con Omega 90.1AmenazadaCuando se le preguntó a la abuela si su nieta recordaba algo de lo que le sucedió, ésta explicó: “Ella prácticamente no recuerda nada, porque la habrían drogado con vino y pastillas; solo comentó que estuvo con ese muchacho y cuando intentamos saber algo más, ella se nos larga a llorar”, apuntó.

“Mi nieta puede estar amenazada y por eso no habla, además nos dijeron que este muchacho ya tiene antecedentes de otro hecho por violación”, mencionó la denunciante.

“No se quiere bañar, no come. Está mal”, lamentó al exigir “que la Justicia investigue quiénes fueron los otros”.El acusado, con restriccionesLa mujer acusó que el presunto agresor, el cual es conocido por la víctima, fue demorado y luego se le dictaron una serie de medidas restrictivas, entre éstas, la prohibición de acercarse a la chica. “Este perverso tiene que estar preso, cómo va a andar suelto en la calle, y burlándose de nosotros”, reprochó. “Hoy es mi nieta, pero quién sabe qué pasará mañana”, se preguntó.

La causa estaría en manos de la Fiscalía a cargo de la Dra. Josefina Penon. (Elonce)

Dejá tu comentario