LOS LOCALES Y LA GRILLA ARTÍSTICA
Durante el fin de semana habrá números musicales en el Centro Comercial de la Vieja Terminal
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/09/vieja_terminal_2.jpeg)
Desde las 20:00 artistas de la ciudad musicalizarán el nuevo paseo de compras recientemente inaugurado. Grilla y locales disponibles.
El Centro Comercial Antiguo Mercado y Vieja Terminal es un espacio de 1100 mts2 cubiertos y cuenta con 14 locales comerciales, 3 locales gastronómicos, Radio Cooperativa FM Inclusión y un local para la Administración, baños, escenario exterior para eventos culturales y plaza seca.
El lugar se encuentra ubicado en las intersecciones de las calles San Martín, Chalup y Bolívar, y cuenta con locales comerciales distribuidos hacia los laterales y al interior; locales gastronómicos y/o de expendio de bebidas que son los siguientes:
Pasaje by Zona – Gastronomía
Don Juan - Gastronomía
Café Bolívar – Cafetería Gastronomía
Freddo y La Montevideana - Heladería
Sunsea - Indumentaria Deportiva
Matilde - Regalaría y productos varios
Cukines - Indumentaria infantil y juegos
Clari Wíder – indumentaria femenina
Justina - indumentaria femenina
Timet - Joyería
A.M Estudio Creativo – Diseño e impresión
Rataplán - Regatería
Dolcce Voglia - Dulcería
Marava – Indumentaria
Vinoteca Mitre – Cervecería
La Estancia Black - Charcuteria y carnes premium
En tanto, la agenda para este fin de semana contará con la presencia de grandes artistas en el escenario.
Sábado 30:
20:00hs. PABLO CHACON
21:00hs. JONY BATISTEZA
Domingo 1:
20:00hs. OCULTO PALADAR (ACUSTICO)
21:00hs. ROMINA FERNANDEZ
