Policiales |

Durante una pelea entre familias, atacaron a policías con un bate y un destornillador

Una pelea entre familias derivó en un violento ataque a los policías que intentaron intervenir. Un hombre y su hijo de 15 años usaron un bate y un destornillador como armas

Un hombre de 40 años y su hijo de 15 protagonizaron un enfrentamiento la noche del sábado, alrededor de las 22.40, en Paraná. A raíz de una pelea entre dos familias en la zona de calle Dugratty al final, personal policial intervino y fue atacado con un bate y un destornillador.

Los uniformados de Comisaría Octava y Guardia Especial presentes en el lugar intentaron calmar los ánimos y evitar un mal mayor por parte de estas personas. Sin embargo, un hombre y su hijo, en total estado de exaltación, intentaron agredir físicamente a los uniformados con un bate de beisbol y un destornillador punta plana, informaron a AHORA.

Tras las órdenes emanadas por los agentes a los fines de que desistieran de su actitud, ambos hicieron caso omiso. Finalmente fueron reducidos y lograron quitarles los elementos que usaban como armas.

La madre y esposa, respectivamente, de los aprehendidos intentó entorpecer el procedimiento policial arrojando golpes de puño y patadas al personal. Se trata de una mujer de 36 años que no pudo ser aprehendida.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor. Se secuestraron el bate y el destornillador. Intervino personal de la dirección Criminalística y se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía en turno, que inició los legajos judiciales correspondientes contra las tres personas por el supuesto delito de resistencia a la autoridad.

El hombre quedó alojado en Alcaidía de Tribunales y el menor de edad fue llevado rápidamente a División Minoridad, en tanto que la mujer quedo supeditada a la mencionada causa.

Dejá tu comentario